Joyas de la Rep. Checa 13 días

Salidas a consultar

Van privada con A/C

Guía bilingüe certificado

12 desayunos, 12 cenas o comidas, 1 masaje

Karlovy Vary 2 noches

hotel Jean de Carro 4*

Brno 2 noches

hotel Bobycentrum 4*

Praga 3 noches 

hotel Diplomat 4*

Viena 2 noches 

hotel Ibis Mariahilf 4*

České Budějovice 1 noche

Grandhotel Zvon 4*

Budapest 2 noches

hotel Carlton 4*

Día 01: Bienvenidos a República Checa

Llegada al aeropuerto de Múnich (Alemania) y bienvenida por parte del guía checo de habla hispana. Traslado a la ciudad balneario de Karlovy Vary (Carlsbad) (2,5h) y alojamiento en el wellness hotel, welcome drink de cortesía, asicomo también el masaje ,,candella” para las seňoras y el masaje clásico para los caballeros. Después del masaje disfrutaran de un delicioso pastel con una taza de café en la cafetería del hotel. El resto de la tarde libre. La cena de tres platos se servirá en el restaurante del hotel.

Día 02: Carlsbad - relax y wellness

Tras el desayuno su guía les llevarará por las calles de Karlovy Vary, que es la ciudad balneario más visitada en Rep. Checa, la cuál fue fundada por el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Carlos IV. en el aňo 1350. La ciudad es famosa historicamente por sus fuentes termales y el río ,,Teplá,, también de aguas calientes. En esta ciudad se curaban personajes famosos tales como Goethe, Beethoven, Wagner, Gogol o Claudia Cardinale. De unos 100 manantiales de temperaturas entre 42° - 72° el más famoso es ,,Vřídlo,, que mana hasta la altura de 15 metros. Entre los productos más conocidos de Karlovy Vary figura el licor de hierbas ,,Becherovka,, los productos de cristal ,,Moser,, el agua mineral ,,Mattoni,, las famosas obleas y la porcelana ,,Thun,,. El paseo les llevará por las arcadas de Mlýnská y Vřídelní. Por la tarde tendrán a disposición ,,Thermarium,, (1,5h) que es de cortesía, donde podrán disfrutar de la sauna, jacuzzi, aroma cabina, infra cabina y la gruta de sal. El resto de la tarde tiempo libre. La cena de tres platos se servirá en el restaurante del hotel.

Día 03: Carlsbad - Marienbad - Pilsen - Praga

Tras el desayuno serán trasladados a otra ciudad balneario Mariánské Lázně (Marienbad) (45min). Visita del centro histórico con sus arcadas, tiempo libre para disfrutar de su café o pastel típico de la zona. Sigue el viaje a ,,Plzeň,, (Pilsen) (1h), la metrópoli de la cerveza fundada en el 1295 por el rey checo Wenceslao II. de Bohemia. La ciudad prosperó rápidamente siendo el corredor entre Praga y Baviera, además desde la edad media el lúpulo cosechado en los alrededores – uno de los mejores en Europa – es la base de la producción de reputadas cervezas. Un breve paseo por el centro histórico. Comida en el restaurante típico checo donde no faltará la mejor cerveza. A continuación viaje a la
capital de la Rep. Checa, Praga (
1,15h). La tarde libre.

Día 04: paseo guiado por la ciudad de Praga

Tras el desayuno su guía les acompaňará por el casco antiguo de Praga, les guiará hacía el pasado, les contará la história de la ciudad y les hablará de sus leyendas. El paseo conducirá por La Torre de la Pólvora, La Plaza de la Ciudad Vieja con su Reloj Astronómico, Iglesia de Nuestra Seňora en frente del Týn, Ungelt, Iglesia de San Jácobo, Pueblo Pequeňo ,,Malá Strana,, y el famoso Puente de Carlos entre otros monumentos. Al final del recorrido comeran en la famosa cervecería ,,U Fleků,, donde sirven una exquisita cerveza negra. El resto de la tarde libre.

Día 05: Castillo de Karlštejn - grutas Koněpruské - Castillo de Křivoklát

Tras el desayuno viajarán hacia una de las áreas protegidas ,,Český kras,, (45 min), donde se erige el castillo medieval Karlštejn, la antigua sede del Emperador Romano y el Rey Checo Carlos IV., que más tarde se convirtió en la tesorería para guardar las joyas de la corona imperial. Tras la visita del castillo salida hacia las grutas ,,Koněpruské jeskyně,, las cuales representan el sistema de cuevas más largo en Rep. Checa. Tiempo para comer en un restaurante típico de le zona y traslado al Castillo de Křivoklát (45 min). Visita de este impresionante castillo gótico que fue la sede de los Reyes y Príncipes Checos. Regreso a Praga y el resto de la tarde libre.

Día 06:

Castillo Hluboká - Český Krumlov - Čs.Budějovice

Tras el desayuno dejaremos Praga y nos desplazaremos a Hluboká nad Vltavou (2h), donde visitaremos otro castillo gótico. Tras la visita del castillo continuaremos a una de las ciudades Checas más bellas, Český Krumlov (UNESCO) (40 min), una ciudad construida sobre los meandros del río Moldava, un complejo histórico único, y con una composición urbanística medieval bien conservada. Visita del casco antiguo y tiempo para comer en un restaurante típico de la zona. A continuación viaje a la capital de Bohemia del Sur, České Budějovice (30 min), visita del centro histórico, La Plaza de Přemysl Otakar II. con su fuente de Samson, la catedral gótica de st. Nicolás, la Torre Negra y otros monumentos. Alojamiento y tiempo libre.

Día 07: Třeboň - Telč - Třebíč - Brno

Tras el desayuno nos trasladaremos a Třeboň (30 min), el centro de los estanques, que forma parte de los tiempos medievales. Dentro de la ciudad se conservó la muralla, las puertas y los baluartes, que son originales como también algunas casas góticas y renacentistas.. A continuación nos dirigiremos a Telč (UNESCO) (1h), otro pueblo encantador, donde visitaremos su casco antiguo. Tiempo para comer en uno de los acogedores restaurantes típicos. Traslado a Třebíč (UNESCO) (40 min), otro pueblo muy bello y antiguo, paseo por el núcleo histórico, Basílica de st. Procopio, el Barrio Judío entre otros monumentos. A continuación viaje a Brno, la capital de Moravia del Sur. Alojamiento y el tiempo libre.

Día 08: Brno - Olomouc - Kroměříž

Tras el desayuno nos trasladaremos a la ciudad de Olomouc (UNESCO) (1h), visita del centro histórico, Columna de la Santísima Trinidad, Plaza Wenceslao, Plaza del Obispo, Plaza de la República con su fuente del Tritón y otros monumentos. Tiempo para comer en uno de los restaurantes típicos y a continuación viajaremos a Kroměříž (UNESCO) (1h). Visita de la plaza principal, el Castillo Arzobispal con sus jardínes y otros monumentos históricos. Regreso a Brno (1h).

Día 09: Brno - Lednice-Valtice - Viena

Tras el desayuno visita de Brno, la metrópoli morava. Paseo por el centro histórico, la Catedral de st. Pedro y Pablo, la fuente barroca Parnas, la Columna de la Trinidad Santísima entre otras. A continuación nos dirigiremos hacia el árel de Lednice-Valtice (UNESCO) (40 min), paseo por el parque del castillo, los jardínes franceses, parada al Minarete, acueducto, y otros. Valtice es el pueblo de los vinedos y del buen vino. Posibilidad de comprar vino. A continuación viajaremos a Viena (1,5h). Alojamiento.

Día 10: Viena - city tour

Tras el desayuno nuestro guía nos llevará de paseo por Viena, visitando desde el Monumento de María Teresa por Hofburg y la calle Kohlmarkt y Graben hasta la Iglesia de St. Esteban. Por la tarde tiempo libre. Se recomienda la visita de Hofburg, el Palacio de Schönnbrunn, museos, o el paseo por la famosa calle ,,Mariahilferstraße,, entre otros.

Día 11: Viena - Györ - Budapest

Tras el desayuno el traslado a Györ (1,30h), visita del núcleo histórico, tiempo libre y tiempo para comer. A continuación viajaremos a la metrópoli húngara, Budapest (1,5h). El resto de la tarde libre.

Día 12: Budapest - city tour 

Tras el desayuno visitaremos esta hermosa capital de Hungría, Budapest, que se convirtió en una única ciudad cuando ocupó las dos orillas del río Danubio, unificándolas dos ciudades, Buda y Pest. Budapest es la ciudad de los balnerios, cafeterías y avenidas de lujo. Visita de Pest, donde se encuentra el mercado más antiguo en Europa, Parlamento – uno de los edificios gubernamentales más grandes de Europa. Paseo por la isla de Margita, Buda – Bastión de los Pescadores de estilo neogótico, el Templo de St. Mateo, el Castillo, los callejones pintorescos de viejo Buda con muchos locales y pastelerías acogedoras. Tiempo para comer. El resto de la tarde libre.

Día 13: Budapest - traslado al aeropuerto

Traslado al aeropuerto y hasta pronto en Europa!     

        

Precio: 

Incluye:

transporte privado, billete avión Budapest - Múnich, traslados, guía bilingüe, 12 x alojamiento con desayuno, 12 x comida o cena, 1 x masaje, 1 x café y postre

1590 USD / persona en habitación doble

(grupos a partir de 20 pers.)

 

No incluye:

billete de avión internacional

entradas valor ca 80 USD

seguro de viaje

Programacion:

Rana Tours SAS

Cl 23 C No. 69 F 65 TO 6 Of. 402

Bogotá - Cundinamarca COLOMBIA

E-mailgerencia@ranatours.co

Tel: (+57) 318 8891350

WhatsApp: (+52) 1 998 1605112; +34 658 679 291

Skype: Rana Tours

© Rana Tours SAS I 2016 - All Rights Reserved.

Rana Tours opera bajo estricto cumplimiento del la Ley 697 de 2001 rechazando y contrarestando la explotación y el abuso sexual de niňos, niňas y adolescentes, de igual forma, ayuda a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009.