Van privada con A/C

Guía bilingüe certificado

Sin alimentos

Xpujil 1 noche hotel

Calakmul o similar

Palenque 1 noche 

hotel Nututun 4* o similar

Campeche 1 noche hotel

H177 4* o similar

Mérida 1 noche hotel

Los Aluxes 4* o similar

Lunes: Tulum - Kohunlich - Chicanna

Salida de Cancún a Chetumal, en el trayecto visitaremos la zona arqueológica de Tulum, construida frente al Mar Caribe teniendo como protección una gran muralla así como el segundo arrecife más grande del mundo, también considerada una de las ultimas ciudades mayas la cual colapsó en el año 1600 dc. Después de la visita continuaremos a la zona arqueológica de Kohunlich, en este sitio encontraremos bellos mascarones de estuco, el juego de pelota, así como la plaza de las estelas, al término continuaremos nuestra visita a la zona arqueológica de Chicanná famosa por sus templos con facciones zoomorfas. Pernocta en Xpujil.

Poznávací zájezd Mexiko Tulum
IMG_20171028_103502_478.jpg

Martes: Becan - Misol-Ha - Palenque

6:30 am: Salida de Chicanná para visitar la zona arqueológica de Becan, significa en maya “barranca”, nombre que alude al foso que rodea la parte central de la zona, posteriormente nos trasladaremos a las impresionantes Cascadas de Misol-Ha donde podrá nadar en sus refrescantes aguas. Al termino de la visita continuaremos hacia Palenque para pernoctar.

Miércoles: Palenque - Campeche

Salida para visitar la zona arqueológica de Palenque, un lugar misterioso enclavado en las montañas de Chiapas. Lo impactante de esta zona es la famosa tumba de Pakal, diseñada específicamente para su muerte, al término de la misma, continuaremos hacia la ciudad de Campeche, una bella ciudad de piratas. Pernocta en Campeche.

Jueves: Edzná - Uxmal - Mérida

Salida de Campeche para visitar la zona arqueológica de Edzná y su impresionante edificio, donde una vez más se comprueba la acústica de sus edificios, al término continuaremos al estado de Yucatán para visitar una de las ciudades mayas mas hermosas por su decoración: Uxmal. Al término de la visita continuaremos a Mérida para pernoctar.

Viernes: Chichén Itzá - Cancún

Salida de Mérida para continuar nuestra visita a una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno: Chichén Itzá, lugar en el cual los Mayas conjugan sus conocimientos para fascinarnos cada seis meses con el famoso equinoccio de primavera y otoño en el cual nos muestran el descenso de Kukulcán para fertilizar la tierra. Al finalizar la visita continuaremos a Cancún y/o Riviera Maya, para dejarlos en los hoteles correspondientes.

Precio:                                  

(a partir de 2 personas con salidas cada lunes)

Incluye:                          

4 noches en hoteles 4*                                   

transporte privado

guía certificado

entradas                               

807 USD                                 

(a partir de 2 personas con salidas cada lunes)

No incluye:                          

alimentos

propinas                            

Herencia Maya 5 días

Salidas garantizadas cada lunes

Viajes a México desde Colombia,tour operadora en Colombia

Programacion: