Costa Rica Tropical 14 días

Salidas a consultar

Van privada con A/C

Guía bilingüe certificado

13 desayunos, 6 almuerzos y 3 cenas

San José 2 noches

hotel Radisson 4*

Tortuguero 2 noches 

Turtle Beach Lodge 3*

El Caribe 2 noches

hotel Cariblue 3*

Arenal 2 noches

hotel Montechiari 3*

Manuel Antonio 2 noches 

hotel Villa Bosque 3*

San José 1 noche

Country Inn & Suites 3*

Monteverde 2 noches

hotel Claro de la Luna 3*

Día 1: Bienvenidos a Costa Rica!

Bienvenidos a Costa Rica! Una vez que ustedes arriben al país nuestro chofer les estará esperando en el aeropuerto para darles la bienvenida y toda la información sobre el viaje. Luego les llevara a su hotel en San José. Tendrán la tarde a su disposición para pasear por la ciudad.

Día 2: Volcán Poas & Cataratas La Paz

Temprano en la mañana se le recogerá en su hotel, para dirigirse a la provincia de Alajuela. Durante el ascenso al sector del volcán usted podrá disfrutar de las hermosas vistas del valle central, podrá ver también plantaciones de café, helechos y fresas. El viaje continuara con la visita del majestuoso Volcán Poás, localizado en el parque Nacional del mismo nombre. Allí podrá efectuar una entretenida caminata hasta el borde del cráter principal desde donde podrá ver las fumarolas activas del volcán. Además caminara hasta la laguna de Botos, cráter extinto en la cima del complejo. Terminada la visita del volcán, se continuara con la visita a El Jardín de Cataratas de La Paz, lugar donde podrá admirar las bellísimas cataratas que allí se encuentran. Además disfrutara de un jardín de mariposas, serpentario, jardín de ranas, aviario y el bello bosque lluvioso del lugar. Terminadas las actividades, se finalizara con un delicioso almuerzo y luego se regresara a la capital después de un maravilloso día. (Entrada al parque nacional no incluida!)

Día 3: Parque Nacional Tortuguero

En la mañana un transporte les recogerá en su hotel para llevarles a Guápiles donde disfrutaran de un rico desayuno. El viaje continúa por la zona rural pasando por plantaciones de banano hasta llegar al puerto de Pavona. Luego se continúa en bote hasta llegar a Tortuguero. Visitaran el pueblo de Tortuguero antes de ir a su hotel. Una vez en su hotel se les recibirá con un cóctel de bienvenida y un delicioso almuerzo. En la tarde tendrán tiempo libre para visitar la playa o descansar cerca de la piscina. En la noche disfrutaran de una riquísima cena. (Entrada al parque nacional no incluida!)

Día 4: Tour de Canales

Iniciaran el día temprano, con un lindo tour al amanecer por los canales del lugar. La hora es la perfecta para el avistamiento de aves y otros animales. Terminando el desayuno su próxima aventura comienza, les llevaran a hacer una caminata guiada en el bosque lluvioso donde podrán encontrarse cara a cara con la selva y con algunos de los animales del bosque como: monos, iguanas osos perezosos y diferentes tipos de aves y mucho más. Luego regresaran a su hotel para realizar el almuerzo. En la tarde tendrán luego tiempo para descansar y por la noche una deliciosa cena será servida en el hotel.

Día 5: El Caribe

Tras el desayuno saldrán de Tortuguero iniciando su traslado hasta la ciudad de Guápiles donde disfrutarán de un delicioso almuerzo. Al terminar tomaran su transporte privado a su próximo destino: El Caribe! Tendrán la tarde a su disposición para disfrutar de la playa.

Día 6: Visita Reserva Kekoldy

Hoy visitaran los indigenas Bri Bri que viven en la reserva privada Kekoldy. Durante la visita pasamos por la finca de iguanas y jardín de plantas medicinales de la reserva indígena Kekoldy, lugar donde una pequeña familia indígena se dedica a la reproducción de la Iguana Verde, especie que se encontraba en vías de extinción y gracias a iniciativas como estas se ha estado recuperando. Luego nos dirigimos a una finca en la localidad de Bri Bri para ver plantas medicinales, como obtienen las fibras y el proceso de teñido. Podrán conocer paso a paso la elaboración del chocolate y degustar diferentes sabores. El cacao dentro de la cultura Bribri es muy importante ya que ellos lo usan como purificación, alimento y medicina. En la última etapa del tour visitamos una catarata donde podrán tomar un baño y un pequeño refrigerio a base de frutas. Finalice el paseo en un restaurante típico de la zona con un delicioso almuerzo!

Día 7: Volcán Arenal & Aguas Termales

Hoy su transporte privado les llevara a La Fortuna, una ciudad que se encuentra en las faldas del famoso Volcán Arenal. En la tarde pueden relajarse en las aguas termales Baldi y después de una deliciosa cena les llevaran de regreso a su hotel.

Día 8: Caminata en el Parque Nacional Volcán Arenal

Tras el desayuno harán hoy una caminata en el Parque Nacional del Volcán Arenal. En esta caminata, se adentrará en el bosque tropical y áreas que alguna vez fueron devastadas por la furia del Volcán. Durante la caminata es posible observar gran variedad de flora y fauna propias de la zona, hasta alcanzar las “Coladas de Lava de 1992”, una gran acumulación de material volcánico expulsado desde el cráter de este coloso de forma cónica en un período de mucha actividad durante ese año. Mientras se encuentra dentro del parque es posible escuchar la constante actividad de erupciones esporádicas.

9: Monteverde Bosque Nuboso – Tour de Café Temprano en la mañana su transporte les llevara hasta su hotel en Monteverde, famoso por su clima y riquísima biodiversidad y por supuesto por su exuberante bosque nuboso. En la tarde disfrutaran de la visita de la finca de Don Juan, una empresa de familia costarricense, donde podrá disfrutar de una visita guiada de 2 horas. El tour comienza con una caminata a través de una finca donde se puede obtener una visión de las plantaciones donde se cultivan la caña de azúcar, café y otros cultivos como el banano, plátano, las hortalizas de raíz, las naranjas y más. Ver todo el proceso del café, andar en una carreta de bueyes, observe la "saca de guaro", el licor que se hace de la caña de azúcar y disfrutaran de una deliciosa taza de café.

Día 10: Puentes Colgantes en la Reserva Privada Selvatura

Hoy usted tendrá un “Paseo por la Nubes”! En la mañana se les recogerá para llevarlo a la Reserva Privada Selvatura. Disfrutara un recorrido por puentes colgantes de 3 kilómetros de largo por la parte alta de los arboles, algunos de estos puentes con alturas de 50 metros hasta 170 metros de altos. Durante esta caminata usted podrá observar distintas aves, animales y con mucha suerte el muy famoso pájaro Quetzal! Terminado el tour un delicioso almuerzo les estará servido antes de regresar a su hotel.

Día 11: Monteverde - Manuel Antonio

Por la mañana su transporte privado le recogerá en su hotel para llevarlo a su hotel en Manuel Antonio. Tiene la tarde a su disposición para disfrutar de la playa!  

Día 12: Parque Nacional Manuel Antonio

El día empieza con una visita al Parque Nacional, donde podrá ver la gran riqueza en flora y fauna del lugar, animales como monos, mapaches, serpientes y gran variedad de aves. Después de la caminata recomendamos bañarse en las aguas cristalinas del Pacifico. (Entrada al parque nacional no incluida!)

 

13: San José

Hoy en la tarde un transporte privado les llevará de regreso a la capital San José, donde se hospedarán en un hotel cerca del aeropuerto.

 

Día 14: Hasta pronto!

Transfer al aeropuerto de acuerdo con la hora de salida de su vuelo. Le deseamos un muy buen viaje de regreso a casa!     

        

Precio por persona en hab. doble 2200 USD

(grupos de min. 8 personas)

Incluye:

13 s alojamiento con desayuno 

6 almuerzos y 3 cenas

transporte privado

guía certificado

entradas y lanchas

No incluye:

billete de avión internacional

impuesto de salida de CR 29 USD

propinas

Programacion:

Rana Tours SAS

Cl 23 C No. 69 F 65 TO 6 Of. 402

Bogotá - Cundinamarca COLOMBIA

E-mailgerencia@ranatours.co

Tel: (+57) 318 8891350

WhatsApp: (+52) 1 998 1605112; +34 658 679 291

Skype: Rana Tours

© Rana Tours SAS I 2016 - All Rights Reserved.

Rana Tours opera bajo estricto cumplimiento del la Ley 697 de 2001 rechazando y contrarestando la explotación y el abuso sexual de niňos, niňas y adolescentes, de igual forma, ayuda a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009.