Alta Guajira

01 / Santa Marta  •  Riohacha  •  Manaure  •  Cabo De La Vela

Salida de 4.00 a 4:30 am desde su hotel o lugar de alojamiento en vehículo de turismo por 3 horas pasando por Palomino y Riohacha.Desayuno típico en Palomino o Riohacha,Recorrido por 1 hora y 30 minutos aproximadamente de Riohacha a Uribia, tour panorámico de Uribia.Recorrido en carro por 20 minutos hasta Manaure donde se conocerá el proceso de la recolección de la sal y se recibe una charla técnica del lugar.Traslado en carro por el desierto la Auyama, San Martin o Puerto Bolívar dependiendo las condiciones climáticas hasta el Cabo de la Vela.Almuerzo en posada Wayuu.Visita al Pilón de Azúcar, para disfrutar del mar y hacer una pequeña caminata de 20 minutos (opcional).Visita al Faro, para observar un maravilloso atardecer. Cena en posada Wayuu. Noche en hamacas.

02 / Cabo De La Vela  •  Nazaret

Desayuno. Visita a Playa Arcoíris, Cerro Pilón de Azúcar, playas doradas del pilón de azúcar, observar variedad de panorámicas del entorno del cabo. Traslado por tres horas en vehículo 4×4 hasta Nazaret pasando por el Parque eólico o Jepirachi (generación de energía a través del viento), mirador de Bahía Portete, Desierto de Warreo, Desierto de Puerto Nuevo y Portete, Desierto de Bahía Honda y Bahía Honda. Almuerzo, tiempo libre. Cena típica y dormida en cómodos chinchorros en posada Wayuu.

03 / Nazaret  •  PNN De La Makuira  •  Punta Gallinas

Visita al PNN De La Makuira (oasis en el desierto), en medio del inmenso desierto se levanta la Serranía de la Makuira formada por bosques con vegetación exuberante, arroyos y cascadas de agua cristalinas formando uno de los hermosos contrastes que nos brinda la naturaleza. Esta visita se realiza con la asistencia de indígenas wayuu capacitados y al servicio del ministerio de ambiente. Almuerzo en Nazaret y salida para punta gallinas.

04 / Punta Gallinas  •  Dunas de Taroa  •  Punta Aguja  •  Punta Gallinas

Desayuno típico. Visita del Faro de Punta Gallina (punto cardinal más al norte de Colombia y Sur América), extensas dunas de Taroa, playas dunas de Taroa, bahía Hondita, observar variedad de exóticas panorámicas que ofrece la alta Guajira, observar el atardecer desde las playas de Punta Aguja. Dormida en Punta Gallinas, en cómodos chinchorros.

05 / Punta Gallinas  •  Uribía  •  Riohacha  •  Santa Marta

Desayuno, salida en carro 4×4 entre 7:00 am y 8:00 AM por 3 horas hasta Uribía donde se podrá tomar el almuerzo y regreso a el Malecón de Riohacha, tiempo libre para comprar artesanías. Salida de Riohacha a las 3:00 PM aproximadamente. Regreso al hotel en Santa Marta entre las 5:00 y 7:00 pm

Precio: 820 USD / persona / min. 2 personas

Incluye:

Transporte

Guía - Conductor

Alimentación

Alojamiento en chinchorros en rancherías Wayuu

Seguro de viajes

Asistencia médica

No Incluye:

Bebidas alcohólicas

Servicios extra o comidas típicas

Propina al guía

Rana Tours SAS

Cl 23 C No. 69 F 65 TO 6 Of. 402

Bogotá - Cundinamarca COLOMBIA

E-mailgerencia@ranatours.co

Tel: (+57) 318 8891350

WhatsApp: (+52) 1 998 1605112; +34 658 679 291

Skype: Rana Tours

© Rana Tours SAS I 2016 - All Rights Reserved.

Rana Tours opera bajo estricto cumplimiento del la Ley 697 de 2001 rechazando y contrarestando la explotación y el abuso sexual de niňos, niňas y adolescentes, de igual forma, ayuda a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009.