Van privada con A/C

Guía bilingüe certificado

Sin alimentos

Mérida 2 noches hotel

Los Aluxes 4* o similar

Uxmal 1 noche hotel

Misión Uxmal o similar

Chichén 1 noche hotel

Best Western Chichén Itzá

1. Valladolid - Ek Balam - Mérida

Salida de Cancún a Mérida, en el trayecto visitaremos la famosa ciudad de Valladolid fundada en el 1543, continuaremos a la zona arqueológica de Ek Balam, una de las últimas ciudades mayas descubiertas en la era moderna, después de la visita continuaremos a la ciudad de Mérida. Alojamiento.

2. Mérida - Celestún

Salida de Mérida a Celestún, para admirar los flamingos rosados, así como diferentes especies de aves durante nuestro recorrido en una barca, tiempo para nadar y regreso a Mérida.

3. Mérida - Mani - Ticul - Uxmal

Salida de Mérida a Uxmal, en el trayecto visitaremos la ruta de las iglesias, Mani lugar donde fueron quemados ídolos mayas, códices, cerámicas, etc. Ticul lugar en donde se trabaja el barro para elaborar réplicas mayas, así también lugar muy importante para la industria zapatera de Yucatán, continuaremos a Uxmal para disfrutar del show de Luz y Sonido. Pernocta en Uxmal.

4. Uxmal - Kabah - Izamal - Chichen Itzá

Salida de Uxmal a Chichen Itzá, en el trayecto visitaremos la zona arqueológica de Uxmal con su magnífico Templo del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas: lugar que lo dejará impactado por su decoración, también visitaremos la zona arqueológica de Kabah: la cual cuenta con una pared decorada con mascaras del Dios Chaac (dios del agua), y su famoso arco, continuaremos a Izamal para visitar el convento dedicado a San Antonio de Padua el cual cuenta con el segundo Atrium más grande del mundo, continuaremos a Chichen Itzá para disfrutar del show de luz y sonido. Pernocta en Chichen Itza.

5. Chichen Itzá - Cancún

Salida de Chichen Itzá a Cancún, visita a la zona arqueológica de Chichen Itzá la cual cuenta con su famoso "Castillo" o Templo de Kukulkan, el Cenote Sagrado, el Juego de Pelota, así como el famoso Observatorio, al termino continuaremos a Cancún y dejarlos en sus respectivos hoteles.

PRECIO POR PERSONA 772 USD EN ACOMODACIÓN DOBLE. MIN 4 PAX. 940 USD 2 PAX. NO INCLUYE ALIMENTOS. ENTRADAS INCLUIDAS. 

Programacion:

Mayan Expeditions 5 días

Salidas garantizadas con 3 días de anticipación

Rana Tours SAS

Cl 23 C No. 69 F 65 TO 6 Of. 402

Bogotá - Cundinamarca COLOMBIA

E-mailgerencia@ranatours.co

Tel: (+57) 318 8891350

WhatsApp: (+52) 1 998 1605112; +34 658 679 291

Skype: Rana Tours

© Rana Tours SAS I 2016 - All Rights Reserved.

Rana Tours opera bajo estricto cumplimiento del la Ley 697 de 2001 rechazando y contrarestando la explotación y el abuso sexual de niňos, niňas y adolescentes, de igual forma, ayuda a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009.