Mayan Expeditions 3 días

Salidas garantizadas con 7 días de anticipación

Van privada con A/C

Guía bilingüe certificado

Sin alimentos

Mérida 2 noches hotel

Los Aluxes 4*

1. Tulum - Coba - Mérida

Salida de Cancún a Mérida, en el trayecto visitaremos la zona arqueológica de Tulum, ciudad maya construida frente al Mar Caribe la cual fue de suma importancia para el comercio marítimo con Centro América. También visitaremos la zona arqueológica de Coba, ciudad maya muy importante para el comercio terrestre ya que cuenta con diversos caminos blancos ,,Sac Bé" los cuales servían de comunicación, de este lugar sale el camino más largo que se ha descubierto, el cual cuenta con 100 kilómetros de largo. Continuaremos a Mérida. Pernocta.

 

2. Mérida - Uxmal - Kabah - Mérida

Salida de Mérida para visitar la zona arqueológica de Uxmal, su magnífico Templo del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, lugar que lo dejará impactado por su decoración, también visitaremos la zona arqueológica de Kabah la cual cuenta con una pared decorada con Mascarones del Dios Chaac (Dios del Agua) y su famoso arco. Regreso a Mérida. Pernocta.

 

3. Mérida - Chichen Itzá - Valladolid - Cancún

Salida de Mérida a Cancún, en el trayecto visitaremos la zona arqueológica de Chichen Itzá admirando su majestuoso "Castillo" o Templo de Kukulkan, el Cenote Sagrado, el Juego de Pelota así como el famoso Observatorio, continuaremos hacia Valladolid ciudad muy similar a Mérida para continuar posteriormente a Cancún y dejarlos en sus respectivos hoteles.

PRECIO POR PERSONA 505 USD EN ACOMODACIÓN DOBLE. MIN 4 PAX. 659 USD 2 PAX. NO INCLUYE ALIMENTOS. ENTRADAS INCLUIDAS. 

Programacion:

Rana Tours SAS

Cl 23 C No. 69 F 65 TO 6 Of. 402

Bogotá - Cundinamarca COLOMBIA

E-mailgerencia@ranatours.co

Tel: (+57) 318 8891350

WhatsApp: (+52) 1 998 1605112; +34 658 679 291

Skype: Rana Tours

© Rana Tours SAS I 2016 - All Rights Reserved.

Rana Tours opera bajo estricto cumplimiento del la Ley 697 de 2001 rechazando y contrarestando la explotación y el abuso sexual de niňos, niňas y adolescentes, de igual forma, ayuda a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma ley, en concordancia con la resolución 3480 de 2009.